Realizan rifa para celebrar a trabajadores de la SESA

Realizan rifa para celebrar a trabajadores de la SESA

Este día la Secretaria General de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), Blanca Águila Lima, acompañada del Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses, llevaron a cabo la continuación de la rifa del Día del Trabajador de la SESA 2022.

Durante su mensaje, la líder sindical, Blanca Águila Lima, destacó la vocación y profesionalismo de las y los trabajadores de la SESA por la ardua labor que realizan en cada uno de los centros de trabajo y sobre todo por la atención con calidad y calidez que brindan.

De igual manera los conminó a seguir brindando a la población un buen trato, pues este debe de ser compatible con un trato humanitario y cordial, para fortalecer aún más la atención médica.

La líder sindical pidió al  titular de la SESA, Rigoberto Zamudio Meneses, que sea el conducto para enviar a la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, un cordial agradecimiento por la sensibilidad y la disposición que ha tenido a bien, para reconocer el trabajo que hacen las y los trabajadores de la dependencia estatal.

Águila Lima, explicó que la continuación de esta rifa se debe a que el pasado mes de enero únicamente la sección 27 del SNTSA y las autoridades de la Secretaría de Salud, y del Gobierno del Estado, realizaron la rifa de 3 automóviles, mismos que fueron entregados, en tiempo y forma a los ganadores.

Entre los más de 250 premios que fueron rifados en esta ocasión, se encuentran: pantallas, de 40 y 55 pulgadas, lavadoras, refrigeradores, cafeteras, tostadores, hornos de microondas, licuadoras de 16 velocidades, batidoras, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que en el evento se contó con la presencia del diversas autoridades del SNTSA, así como del Contralor interno de la SESA, Mauricio Téllez Pérez, quien dio fe y legalidad al evento que se realizó en las instalaciones de las Oficinas centrales de la Sesa.

Galería