Dialogan autoridades y sindicato sobre el Hospital Infantil

Dialogan autoridades y sindicato sobre el Hospital Infantil

Con la finalidad de dar solución a diversas situaciones que se han suscitado al interior del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), este día la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 27, Blanca Águila Lima, sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades de la Sesa.

La reunión se realizó en las instalaciones del nosocomio, ubicado en San Matías Tepetomatitlán, y se contó con la presencia de la subsecretaria de la Secretaría de Salud, Celina Castañeda de la Lanza, así como el director del HIT, Raymundo Alejandro Cuevas Escalante, y personal del comité y la delegación sindical.  

Los asistentes a la reunión escucharon atentos a la líder sindical, Águila Lima, quien pidió se dé una pronta solución a la problemática que enfrentan las compañeras del área de enfermería, además de que se tenga un mayor abasto de insumos y medicamentos, a fin de que las y los compañeros del OPD Salud de Tlaxcala puedan seguir brindando un servicio de calidad y calidez.

En ese sentido, Águila Lima agradeció el espacio de diálogo y la disposición de las autoridades para escuchar con respeto e institucionalidad las diversas problemáticas.

Galería