Sufren dos mujeres intento de asalto, en Zacualpan

Sufren dos mujeres intento de asalto, en Zacualpan

(Alexis Pérez) Esta mañana, en el municipio de Zacualpan, dos mujeres que viajaban en su camioneta sufrieron un intento de asalto, inclusive indicaron que los maleantes accionaron armas de fuego en su contra para despojarlas de su unidad.

El hecho violento ocurrió sobre la carretera local San Diego Metepec-Zacualpan, donde sujetos a bordo de un vehículo cuyas características son desconocidas, le cerraron el paso a una camioneta Chevrolet Equinox; acto seguido un hombre descendió del auto compacto y supuestamente accionó su arma contra la camioneta.

Después este hecho, la conductora emprendió la huida, por lo que dieron parte a los cuerpos de seguridad para que las auxiliaran, al mismo tiempo que los agresores huyeron con dirección desconocida.

Hasta ese punto, Policías de Zacualpan arribaron y solicitaron ambulancias, llegando poco después unidades prehospitalarias de ese mismo municipio y de Nativitas.

Luego, los paramédicos asistieron a dos mujeres, mismas que únicamente presentaron crisis nerviosa.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado conocieron de esta agresión y se espera que se abra una carpeta de averiguación a fin de dar con los responsables de este delito, así como con la cronología del mismo.

Galería