En Panotla, la policía asegura a cuatro personas por intentar robar un vehículo

En Panotla, la policía asegura a cuatro personas por intentar robar un vehículo

(Alexis Pérez/Carlos Alvarado) La madrugada del domingo 9 de enero cuatro personas fueron detenidas, presuntamente, por tratar de robar un vehículo en el municipio de Panotla.

 

De acuerdo con un denunciante, tres hombres y una mujer intentaban abrir un vehículo en el Primer Barrio de esta comuna y sobre la calle Francisco Villa; sin embargo, estos fueron sorprendidos y confrontados por el afectado, por lo cual los sujetos huyeron del lugar en un automóvil Malibú con metálicas del Estado de Veracruz.

 

Tras este hecho, efectivos municipales de Panotla fueron alertados e iniciaron una búsqueda, a la que se sumó la Policía Estatal, logrando ubicar a los malhechores sobre la calle Reforma, a unas dos cuadras de la presidencia municipal.

 

En ese sitio aprehendieron a una mujer y tres hombres, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; cabe destacar que los efectivos también les localizaron un arma de fuego tipo revólver, cartuchos útiles, 27 llaves para automóviles de diferentes marcas, réplicas de arma de fuego y explosivos.


Los detenidos dijeron llamarse Sarahí N., Erik N., Crescencio N., y Juan N., y ser originarios de San Martín Texmelucan, Puebla.

Galería