Médicos particulares exigen vacuna contra COVID-19

Médicos particulares exigen vacuna contra COVID-19


(Alexis Pérez González)

Este miércoles, cerca de las 10:00 horas, médicos particulares marcharon por las principales calles de la capital y se situaron frente a Palacio de Gobierno, para exigir que sean inmunizados contra Covid 19.

Señalaron que se encuentran en la primera línea de batalla también ya que son médicos que trabajan en consultorios privados o en farmacias, lo que genera que estén en contacto con muchas personas.

De esta forma, pidieron a las autoridades estatales que se les tome en cuenta para que puedan ser vacunados, tanto en la capital como en las diversas comunidades del estado donde existen médicos que no trabajan en alguna dependencia gubernamental y no han sido vacunados y aún así ejercen su labor.

"Hemos acudido a las instancias locales solicitando la vacuna, nosotros trabajamos mucho, hay muchos pacientes que no van a las instituciones, ya que tienen miedo de acudir a ellas y están acudiendo a nosotros en forma privada y al estar  prestando la atención pues estamos arriesgando nuestra salud en forma constante", puntualizaron.