Colapsa adulto mayor en el centro de Tlaxcala

Colapsa adulto mayor en el centro de Tlaxcala

* De manera repentina, pierde el conocimiento cuando caminaba sobre la calle 20 de Noviembre, golpeándose en la cabeza al impactar contra el suelo.

 

La tarde del martes, cuerpos de emergencia y de seguridad pública fueron movilizados en calles del centro de la ciudad de Tlaxcala debido a que un adulto mayor que se encontraba caminando en la acera perdió el conocimiento de manera repentina.

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al hombre, quien posteriormente fue trasladado a un nosocomio.

 

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas, cuando sobre la calle 20 de Noviembre, frente a una conocida tienda de telas, un hombre de la tercera edad perdió el conocimiento de manera repentina y cayó al suelo, golpeando su cabeza y cuerpo contra el adoquinado.

 

De inmediato, transeúntes se acercaron hasta el punto para tratar de auxiliarlo, pidiendo el apoyo de autoridades a través de una llamada al servicio de emergencias 911, atendiendo dicho llamado elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, de modo que una unidad de la Cruz Roja Mexicana se sumó a las tareas de auxilio.

Tras realizar una primera valoración del posible lesionado, el hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia para recibir atención médica.

Galería