Reconoce Luis Antonio Herrera a jóvenes participantes en Torneo de Box Oaxaca vs Tlaxcala

Reconoce Luis Antonio Herrera a jóvenes participantes en Torneo de Box Oaxaca vs Tlaxcala

El Director de la Marca Fire Sports expresó su orgullo por el desempeño de los guerreros que pusieron en alto el nombre de nuestro estado.

El Director de la Marca Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, otorgó reconocimientos a jóvenes que destacaron en el Torneo de Box Oaxaca vs Tlaxcala.

El empresario expresó su orgullo por el desempeño de los participantes que pusieron en alto el nombre de Tlaxcala.

El pasado 18 de agosto se llevó a cabo un Dual Meet entre ambas entidades federativas, el cual consistió en un total de 30 peleas de preparación para los competidores, quienes encontraron en dicha competencia la oportunidad de foguearse y mejorar sus técnicas.

El torneo nacional se celebró en Oaxaca, y contó con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo.

Por Tlaxcala, participaron los jóvenes Cesar Valerdi Dávila, Pavel Antonio Morales Jiménez, quienes obtuvieron dos medallas de oro al vencer de manera espectacular a sus rivales.

También, Emilio Rodríguez Macías, quien obtuvo segundo lugar, convirtiéndose así en un referente para la comunidad boxística de Tlaxcala.
Luis Antonio Herrera manifestó que, para Fire Sports, es importante respaldar el talento deportivo, por lo que es satisfactorio el resultado logrado por estos guerreros tlaxcaltecas.