Ejecuta PGJE orden de aprehensión por feminicidio

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por feminicidio

 Al realizar las investigaciones correspondientes, el ahora imputado resultó responsable de la muerte de la mujer.
Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de feminicidio.
De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Xaloztoc, reportaron que en un terreno de labor de la localidad referida se encontraba una mujer sin signos vitales.
Ante este hecho, elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la PGJE realizaron las investigaciones correspondientes, las cuales arrojaron que el ahora imputado fue el responsable por la muerte de la mujer.
El representante del fuero común integró la carpeta de investigación y el juez de la Causa consideró que había los datos de prueba necesarios para otorgar el mandamiento judicial.
Por ello, agentes policiacos de la Procuraduría dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Chiautempan, donde se identificaron y le hicieron saber el motivo de su presencia, además de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley ante quién o quiénes atenten contra la vida de las mujeres tlaxcaltecas.