Mejora gobierno de Papalotla iluminación en el municipio con reparación de luminarias

Mejora gobierno de Papalotla iluminación en el municipio con reparación de luminarias

Con el objetivo de que las calles del municipio de Papalotla y de sus comunidades cuenten con una iluminación adecuada, la Dirección de Servicios Municipales lleva a cabo la reparación de luminarias en varias calles de la demarcación.

 

Por lo que estos trabajos se realizan en las calles Máximo Rojas, en el barrio de Xolalpa, y Adolfo López Mateos, en La Ciénega. 

 

De esta manera, el personal de la Dirección de Servicios Municipales atiende las demandas que existen en alumbrado público y que fueron reportadas al ayuntamiento y hoy ya se repararon con el objetivo de brindar el servicio que la población requiere.

 

El director del área señaló que el personal está trabajando en dar respuesta a la población que realiza el reporte al ayuntamiento pues las instrucciones del presidente municipal, Juan Octavio Rojas Cruz, son atender de manera inmediata estos reportes, ya que para su administración es prioritario garantizar los servicios básicos.


Por último, agregó que están trabajando en atender todos los reportes y se les está dando el seguimiento para reparar estas lámparas, pero es importante que la ciudadanía reporte ya sea directamente con el ayuntamiento o en su caso con las presidencias de comunidad.

Galería