Hallan embolsados cadáveres, en ex fábrica de Panzacola, Papalotla
(Alexis P. González) Macabro hallazgo se registró esta mañana cuando fueron encontrados cadáveres dentro de bolsas negras al interior de una fábrica abandonada, en Panzacola, Papalotla.
Esto sucedió en la ex fábrica "Xico", ubicada en la calle Del Trabajo, en límites con San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.
Seis bolsas negras fueron ubicadas en la zona y se presume que dentro de ellas habría al menos dos cadáveres, desconociéndose el sexo.
Al sitio han acudido elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, así como paramédicos Voluntarios (UAM) y de Papalotla.
En este momento, Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado están tomando conocimiento.
De igual manera, el Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de los restos.
Hay presencia de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Comentarios