Encobijado y encintado hallan el cadáver de un hombre, en límites de Puebla y Tlaxcala

Encobijado y encintado hallan el cadáver de un hombre, en límites de Puebla y Tlaxcala

(Alexis P. González) El cadáver de un hombre fue hallado envuelto en cobijas y encintado, a un lado de la carretera Villalta-Tepetitla, en los límites de la comunidad de Villalta, Tepetitla, Tlaxcala; y Temaxcalac, Puebla, durante esta mañana.  


Un hombre que transitaba por la calle se percató de que había una persona del sexo masculino tirada, con las piernas dobladas, envuelta con cinta en una cobija de color rosa, y a un costado una cartulina color verde fosforescente. Vestía pantalón de mezclilla y tenis de color blanco, por lo que de inmediato el testigo reportó a las autoridades dicho hecho. 


Al lugar arribaron cuerpos policiacos de Tepetitla y paramédicos, quienes corroboraron el temible hallazgo, de modo que acordonaron la escena y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE ).


También personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para tomar conocimiento.


El masculino que presentaba decapitación, se encuentra en calidad de desconocido. 


Luego de un trabajo conjunto entre las citadas dependencias de ambos estados, el cadáver fue levantado por las autoridades de Puebla ya que, de acuerdo con las coordenadas, el cuerpo se encontraba en territorio poblano.


Se presume que durante la madrugada el cuerpo fue abandonado ahí, y se espera que se le dé seguimiento al caso para que las autoridades logren dar con el o los homicidas.

Galería