Roban en Bodega Aurrerá, en Zacatelco; hay un detenido

Roban en Bodega Aurrerá, en Zacatelco; hay un detenido

Al menos cuatro individuos se introdujeron la noche del viernes 5 de agosto a la tienda Bodega Aurrerá, en Zacatelco, de donde sustrajeron diversos aparatos de telefonía para después emprender la huida con rumbo desconocido. Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a uno de los presuntos responsables.

Fue alrededor de las 21:00 horas, que personas que pasaban por el lugar se percataron de que la cortina del establecimiento ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en el barrio de Exquitla, tercera sección de Zacatelco, se encontraba abierta por lo que hicieron el reporte al servicio de emergencias 911.

En respuesta, al lugar se trasladaron elementos de la SSC, quienes, tras una persecución, logran asegurar a uno de los sujetos presuntamente implicados en el hurto, quien viajaba a bordo de una motocicleta.

Mientras tanto, efectivos de la Policía Municipal de Zacatelco se encargaron de resguardar el establecimiento para evitar otro contratiempo.

Trascendió que fueron más de 30 teléfonos celulares los que se lograron llevar los malhechores, mismos que fueron sustraídos del mostrador que se localiza a la entrada de la tienda.

Galería