Dos asaltos en menos de 24 horas, en Papalotla

Dos asaltos en menos de 24 horas, en Papalotla

(Alexis P. González) Dos asaltos, uno a un comercio y otro a pasajeros de una unidad de transporte,  se consumaron en menos de 24 horas, en el municipio de Papalotla.

El primer hecho ocurrió la mañana de ayer en un comercio de pinturas, ubicado a un costado de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Panzacola, donde al menos cinco sujetos armados amarraron al encargado y se llevaron dinero en efectivo, computadoras y objetos de valor, para después huir.

El otro asalto ocurrió durante la noche, en el que varios sujetos armados asaltaron un microbús de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), sobre la Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura de Papalotla.

Los ladrones que se hicieron pasar por pasajeros, abordaron la unidad de transporte público a la altura de la empresa "Alpha Cerámica".

Los sujetos se apoderaron de dinero en efectivo y cosas de valor, amagando a sus víctimas con pistola y cuchillos, después huyeron con rumbo desconocido.

Por estos hechos, las autoridades policiales tomaron conocimiento, pero no lograron ubicar a los ladrones. (Foto ilustrativa)