Entrega Pérez Álvarez aparatos auditivos y anteojos a zacatalquenses

Entrega Pérez Álvarez aparatos auditivos y anteojos a zacatalquenses

El alcalde de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, realizó la entrega de 19 aparatos auditivos y 12 anteojos a pobladores de este municipio.

Durante su intervención, el presidente municipal señaló que esto es muestra de su compromiso con este sector de la población.

 "Nuestra obligación es servirles, a eso nos comprometimos, estoy completamente seguro de que día a día seguiremos trabajando con esfuerzo para beneficiar a mucha más gente con alguna discapacidad", refirió.

De igual manera, beneficiarios agradecieron al alcalde por estos aparatos, mismos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Pérez Álvarez extendió su agradecimiento a las partes involucradas para llevar a cabo la gestión de los aparatos auditivos y anteojos: a la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, María Luisa Maldonado Garzón, así como a la Dirección de Atención Ciudadana y a la Beneficencia del Estado de Tlaxcala, "por trabajar en conjunto para el beneficio de nuestros zacatelquenses, no tengo la menor duda de que vamos a seguir trabajando para el bien de la gente de nuestro municipio".