Entrega DIF de Zacatelco apoyos a mujeres en situación de vulnerabilidad

Entrega DIF de Zacatelco apoyos a mujeres en situación de vulnerabilidad

El Ayuntamiento de Zacateco, a través del DIF municipal, inició esta mañana la entrega de apoyos a mujeres en situación de vulnerabilidad, beneficiarias del banco de alimentos, con la finalidad de que enfrenten de mejor manera la crisis que ha ocasionado la pandemia de COVID-19.

Las mujeres beneficiarias recibieron una despensa con artículos de primera necesidad, como son: leche, aceite, sopa, frijol, garbanzo, papel higiénico, chiles en lata, pan, gel antibacterial, entre otros.

La Presidenta Honorífica del DIF municipal, María Luisa Maldonado Garzón, agradeció a la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Karla Aurora Díaz Hernández, la labor realizada para que las mujeres de Zacatelco en situación vulnerable reciban un pequeño pero muy significativo apoyo.

Por su parte, Karla Aurora Díaz Hernández, Directora del INMUJER de Zacatelco, destacó el apoyo que brinda la Presidenta Honorífica del DIF en favor de las familias en situación vulnerable. Reconoció el trabajo conjunto “para así seguir haciendo de Zacatelco un lugar mejor, porque con acciones como éstas Zacatelco renace”.