Vuelca conductor, en Ayometla; sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Vuelca conductor, en Ayometla; sufrió un fuerte golpe en la cabeza

(Alexis Pérez)  Un hombre resultó con heridas de gravedad tras sufrir una volcadura cuando transitaba a bordo de su vehículo la tarde de este viernes 12 de agosto, en el municipio de Ayometla.

De acuerdo con testigos, el masculino intentó rebasar a una pipa de gas LP pero no calculó la maniobra e impactó  en la parte posterior y luego volcó, todo esto sobre la Avenida 16 de septiembre, del Barrio de Tlaxcaltecatla, a una cuadra de las vías férreas.

Su auto Chevrolet Cavalier quedó con llantas hacia arriba, y él afuera de éste, presentando traumatismo craneoencefálico severo.

Policías municipales y Protección Civil de esa zona acudieron en su calidad de primeros respondientes, así como una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que paramédicos trasladaron a Javier N al Hospital del IMSS en la Loma Xicohténcatl, Tlaxcala, donde su estado de salud se reporta como grave.

Bomberos del estado efectuaron la revisión de la pipa para descartar si había fuga de combustible; en el coche volcado desconectaron la batería.

El área fue ampliamente acordonada y el paso se cerró al tránsito, desviándose por calles alternas.

La causa del percance fue posiblemente el exceso de velocidad, aunado al aparente estado etílico en el que manejaba.

Galería