Entrega de 300 tinacos a familias de Apizaco por parte del Gobierno Estatal y Municipal

Entrega de 300 tinacos a familias de Apizaco por parte del Gobierno Estatal y Municipal

En un esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones de vida de las familias apizaquenses, el Gobierno Municipal de Apizaco y el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Bienestar, realizaron la entrega de 300 tinacos a personas en situación de vulnerabilidad, como parte de las acciones para garantizar el acceso a servicios básicos y fortalecer la infraestructura doméstica en los hogares.

El evento, llevado a cabo en la ciudad de Apizaco, fue encabezado por el presidente Municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, quien destacó la colaboración interinstitucional como clave para lograr resultados tangibles a favor de la ciudadanía: “Como presidente municipal de Apizaco, hoy reafirmo con firmeza mi compromiso de seguir trabajando todos los días para traer beneficios reales a las familias apizaquenses, mi prioridad seguirá siendo atender a nuestra gente, en especial a quienes se encuentran en situación vulnerable” acotó.

Por su parte la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, reafirmó su compromiso con el bienestar social de las familias de todos los tlaxcaltecas: “Con el programa “Tinacos para tu vivienda”, llevamos salud, tranquilidad y dignidad a cientos de familias. Este año llegaremos a 3,547 hogares en 53 municipios, porque el acceso al agua no es un privilegio, es un derecho, aquí el bienestar se construye con el corazón”, expresó.

La entrega consistió en 150 tinacos proporcionados por el Gobierno de Apizaco y 150 por parte de la Secretaría de Bienestar, reafirmando la suma de voluntades para atender las necesidades más apremiantes de la población.

También estuvieron presentes en este importante acto, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta Honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala, María Estela Álvarez Corona, secretaria de Bienestar del Estado de Tlaxcala y Rubén Espinoza Mejía, director de Participación Social de la Secretaría de Bienestar.

Durante el acto protocolario, y en representación de los 300 beneficiarios, la señora Concepción Morales Acoltzi recibió de manera simbólica uno de los tinacos, agradeciendo el apoyo recibido por parte de las autoridades estatales y municipales.

El Gobierno de Apizaco refrenda su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para seguir implementando políticas públicas que impacten directamente en el bienestar de las familias y contribuyan a una mejor calidad de vida para todas y todos.

Galería