Retienen pobladores a policías de Tlaltelulco que presuntamente golpearon a un joven

Retienen pobladores a policías de Tlaltelulco que presuntamente golpearon a un joven
(Alexis P. González) Policías municipales de La Magdalena Tlaltelulco fueron retenidos por pobladores, tras supuestamente golpear a un joven, durante la tarde de ayer.

Y es que presuntamente los elementos policiacos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes después de haber terminado su jornada laboral, pero por alguna razón protagonizaron una riña con un joven.

Éste escapó en su camioneta y fue perseguido por los uniformados en su unidad particular, quienes solicitaron ayuda a sus colegas, pues mencionarom que iban siguiendo a un vehículo sospechoso.

El joven fue alcanzado en la calle 16 de Septiembre, barrio de Poxtla, Colonia San Nicolás Tochapa del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, donde fue golpeado.

Algunos vecinos se congregaron en la zona y retuvieron a los policías, los cuales trataron de ser rescatados por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; en ese lugar también fueron retenidos una camioneta y un automóvil compacto.

Tras un acuerdo entre las partes involucradas, los elementos de Tlaltelulco desembolsaron 20 mil pesos en efectivo de origen desconocido, para la reparación de los daños.

Galería