A los amigos justicia y gracia…

A los amigos justicia y gracia…

No lo cuente en voz en alta, pero según las lenguas viperinas y también las salameras, al gobierno del estado está por estallarle otra  crisis, pues su mala actuación para enfrentar la pandemia contra Covid-19 tiene en vilo a todo el sector empresarial, pues por un lado, decidieron cancelar toda actividad en centros nocturnos, bares, antros, karaokes, bailes, etc y, por el otro, siguen permitiendo el amontonadero de gente en su Villa Navideña, donde por cierto, hay de todo: bares, antros, bailes, restaurantes, etc. 

El sector empresarial está molesto, pues parece que para los amigos del gobierno, justicia y gracia y, para los demás, solo justicia, tal y como decía Benito Juárez. Además, los dueños de comercios consideran que las medidas desesperadas se tomaron, solo porque a la Gobernadora Lorena Cuéllar, a quien se le desea pronta recuperación, dio positivo a Covid-19, supuestamente después de pasar las fiestas navideñas en el vecino país del norte y no en el estado de Morelos, cómo mañosamente nos querían hacer creer. 

Gobernar para todos….

“Yo no vengo a gobernar para sindicalizados, sino para todos los huamantlecos”: Salvador Santos Cedillo. 

Hace bien el edil huamantleco, Chava Santos en buscar poner orden en su administración y evitar los abusos y excesos a los que nos tenían acostumbrados un grupo minoritario de sindicalizados radicales quienes, en su mayoría, ni desquitan su sueldo y todavía exigen se les trate como reyes. 

Ya lo dijo atinadamente el alcalde, él ahora es autoridad de todos los humantlecos y no solo de unos cuantos. Contar con el apoyo de los 39 presidentes de comunidad y de todo el Cabildo y el ayuntamiento, permitirá que por primera vez, un presidente municipal no se deje chantajear por el gremio de burócratas y busque con ello poner orden en la casa.