Lo que cueste

Lo que cueste

No bueno, ya sabíamos que uno de los principales ‘talentos’ del diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes era ser aspaventoso.

Muestra de ello, el reciente anuncio de una verdadera obra de caridad muestra de su buen corazón, capacidad económica y ambición política.

Y es que, si usted aún no lo sabe, el pasado viernes anunció a través de sus redes sociales que ‘donará’ y cito ‘la totalidad de mi sueldo y mis ahorros para poder contribuir con las familias de mi distrito’

¡Qué gran hombre! Uno se dice, pero ¿Cómo hará eso?, pues entregando 500 pesos como pago mensual a las familias de todo el distrito XIV.

¡Qué oportuno! Año electoral, reelección.

Vaya estrategia, repartir las sobras a sus posibles electores para luego, despojarlos de todo siendo legislador, hasta del derecho a una vida digna; porque su trabajo señor diputado no fue nunca dar limosnas con DINERO PÚBLICO, sino legislar para que sus tan preciados electores pudieran, algún día, tener condiciones más justas y menos desiguales ante tanta voracidad.

Puede que algunos allá en su distrito le compren su discurso de generosidad, también, que por 500 pesos le vendan su conciencia ciudadana, claro, hasta antes de estimar las ofensivas cifras de su ‘ahorro’ y dieta anual viviendo del erario.

¿Con cuánto vive al mes Sr. Covarrubias?, ¿Para qué le sirven a usted y los suyos 500 pesos?, ¿No le parece una ofensa?

No queremos imaginar cuán rentable le ha sido controlar por casi 10 años el ayuntamiento de San Damian Texoloc y otros tantos en los que ahora piensa poner candidatos.

Nos es claro que si su apuesta es alta, que si lo que cueste no importa, es porque el retorno de inversión siempre es mayor. ¡Felicidades Tiburón!

Al tiempo le dejamos hasta dónde le dará el gas.

 

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com