¡Restitución!

¡Restitución!

 Si alguien tiene todavía hoy duda de que la fama pública y el prestigio personal son activos de valor, que le pregunten a Arnulfo Velázquez Guevara si no tengo razón.

 Le cuento rápido, a la flamante alcaldesa interina Josefina Albuquerque se le hizo fácil destituir al Secretario del Ayuntamiento y titular de Seguridad Pública, dejando a cargo a Arnulfo Velázquez Guevara, exsecretario de seguridad en la administración de Jorge Rivera Sosa, otro impresentable de la política local.
 
El caso es que policías armaron un show, primero, suspendieron sus labores a cargo de la seguridad y exigieron la restitución de Marco Alfonso Hernández (su antiguo director de seguridad) así como de Evodio Sampayo Secretario del Ayuntamiento.
 
Todo esto porque dicen, Velázquez Guevara fue una ficha como director en la época del panista Jorge Rivera y la interina no tiene idea de lo que hace con el personal.
 
Dicho por ellos, Josefina Albuquerque Arroyo no tiene idea de cómo gobernar, Gardenia tampoco la tenía, pero ve que hoy es candidata de Morena al II distrito local, entonces lo que ocurra en Tlaxco, ¡No le importa!
 
Ahora bien y de vuelta al tema central, qué horror autoridades hagan fama y se echen a dormir.
 
Si, desde el personal hasta los gobernados siempre saben que tan malas o buenas resultan sus autoridades.
 
En época electoral poco o mucho vale todo aquello que nos vendan en vídeos, compromisos y discursos.
 
Que si te quiero te cuido, Que si allá no te cuidan, Ven conmigo yo te cuidaré mejor, que ahora si trabajaré incansablemente. ¡Puras promesas!
 
Hoy sabemos cuán importante somos para nuestros diputados 11 de 25 pidieron licencia al cargo y todavía algunos ¡quieren reelegirse!
 
También vimos cuánto les urgía servirnos a nuestros flamantes alcaldes, algunos a 8 meses de que concluya su administración así sin más se dejaron largado.
 
Señores candidatos, la fama pública y el prestigio personal si importan, valen, cuentan y sirven pues nos permite poder mirar de frente a quienes nos conocen.
 
Hoy que salen a pedir nuevamente nuestro voto, recuérdenlo, no sólo distinguimos entre el albañil bueno y el chambón.
 
 
 
Hasta la próxima…
@Naye_Romero
nayelir31@gmail.com