En la mira...

En la mira...
Nos enteramos que varios representantes populares, están en la mira de la dirigencia estatal y nacional de ese instituto político.

Todo tiene que ver con que algunos diputados locales y federales, se han declarado en rebeldía, ante decisiones de la cúpula nacional.

Lo que pone en riesgo el cumplimiento de la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En Tlaxcala, por ejemplo, varios legisladores de Morena se resisten a aportar sus cuotas al partido que los llevó al poder estatal.

Olvidan que de no haber sido por el efecto López Obrador, en las elecciones federales del año pasado, jamás hubieran alcanzado el triunfo electoral.

No solo eso, también se resisten a acatar la línea política marcada a nivel nacional, privilegiando en todo momento sus intereses personales.

También mantienen una actitud de confrontación con el Poder Ejecutivo, cuando las relaciones del Presidente y el Gobernador pasan por buen momento.

El caso es que de seguir por esa línea, varios diputados locales están poniendo en riesgo su reelección en el 2021, tal y como se los ha advertido el dirigente de Morena, Joel Molina.