Otro Frente...

Otro Frente...
Es evidente que la súper delegada, Lorena Cuéllar Cisneros, ya abrió otro frente  al interior de Morena, que la alejan cada vez más de la candidatura a la gubernatura del estado.
 
Se trata de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, quien ayer difundió un duro video contra las viejas prácticas que se promueven desde la delegación de la Secretaría del Bienestar.
 
La irritación surgió porque se detectó a gente de Lorena Cuéllar, inflando el padrón de Morena que se utilizará para la elección de consejeros distritales, quienes a su vez  elegirán al los dirigentes nacional y estatal de ese instituto político.
 
Resulta que a Lorena Cuéllar se le señala de repartir dinero, apoyos federales y falsificar documentos para inflar el padrón que se utilizará en las asambleas del 20 de octubre.
 
Ese día, también denunció, tiene contemplado el acarreo de simpatizantes para participar en la elección, pese a que los lorenistas no tienen derecho al voto.
 
Esas prácticas, exportadas del viejo PRI, tienen muy irritados a los morenistas que construyeron ese partido y que se los quieren arrebatar a la mala.
 
De ahí el malestar de la legisladora originaria de Calpulapan, por cierto muy cercana al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
No en balde se habla de que en Tlaxcala, los dos senadores, Ana Lilia Rivera Rivera y Joel Molina Ramírez, ya confirmaron un frente  común para impedir que Lorena Cuéllar se apodere de Morena.
 
No es el único frente abierto de la súper delegada.
 
victortamayo5@hotmail.com