Las cartas sobre la mesa
El pasado fin de semana la Senadora Ana Lilia Rivera mostró una de sus cartas con las que jugará en su interés por la gubernatura de Tlaxcala.
En un acercamiento con medios, la Senadora mostró una nueva imagen, un discurso menos radical y político hacia la gobernadora Lorena Cuéllar.
También, dejó ver quién será el estratega que acompañe los esfuerzos por convertirse en la primera morenista del Estado.
El polémico Memo Quintana y la firma Comarka , autores de llevar al triunfo al actual alcalde de Puebla Capital, Pepe Chedraui.
En esta nueva etapa, Ana Lilia Rivera dejó atrás la improvisación de su discurso político y habló de sembrar, cosechar y defender a Tlaxcala
Días después, la Senadora fue vista en la Feria de Tlaxcala, enviando el mensaje contundente de que Tlaxcala no es de unos cuantos.
Ya se verá si en el camino, el equipo de la morenista logra mantenerla a la cabeza en las encuestas, donde está desde el inicio del año.
RÁFAGAS...
La diputada Blanca Águila cobró notoriedad en la ciudad de México, en el Aniversario de la Creación y Promulgación del Estatuto Jurídico de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), donde pronunció un discurso a manera de homenaje y reconocimiento al extinto Joel Ayala Almeida.
La lideresa de la sección 27 del SNTSA recibió el nombramiento como secretaria de Vinculación Laboral ante los Gobiernos de los Estados, Zona Centro, de la FSTSE, lo que confirma que su peso como representante sindical no solo es a nivel estatal, sino que cuenta con un reconocimiento del CEN de la FSTSE.
A ello se suman las reuniones que la legisladora tlaxcalteca ha sostenido en mesas nacionales con presencia de la autoridad de la SESA y del nuevo OPD IMSS Bienestar, para defender las causas de los trabajadores, impulsar más beneficios para la clase trabajadora, y evitar que haya trasgresiones a los derechos conquistados en años de lucha sindical.
Victortamayo5@hotmail.com
Comentarios