Juego Perverso

Juego Perverso
Se desconoce el juego perverso que traen el diputado local, Miguel Ángel Covarrubias y el líder estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria.
 
Resulta que el ex alcalde de Texoloc, quien llegó a la curul del distrito XIV por el PRD, por intereses personales y quedar bien con Morena, decidió renunciar al Sol Azteca.
 
Con ello, el político que fue detenido en San José Los Cabos, cuando se desempeñaba como presidente municipal, por orinarse en un taxi, dio un duro golpe al PRD.
 
Sin embargo, pese a la carta de renuncia, Juan Manuel Cambrón decidió mantener al diputado como coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, en el Congreso Local.
 
Esa acción rebasa toda lógica y genera todo tipo de suspicacias, pues no se entiende como el Sol Azteca mantiene como su representante a alguien que renegó de ese partido.
 
Queda claro que tras esa acción, hay acuerdos turbios bajo la mesa, entre el legislador y el líder del PRD en el estado, quienes ya trabajan en otros proyectos políticos.
 
Con razón, en lo que lleva de su encargo legislativo, el líder de la bancada perredista nunca ha asumido ninguna posición en defensa de los intereses del PRD.
 
Lo más patético, es la campaña que emprendió el Congreso del Estado para promocionar a los líderes de las fracciones parlamentarias.
 
En las fotos aparece Miguel Ángel Covarrubias con la pose que le caracteriza, pero con las siglas del PRD, cuando ya no forma parte de ese partido.
 
Con ese tipo de políticos que se mueven en función de sus intereses personales, ahora entendemos por qué los partidos políticos están en crisis.
 
victortamayo5@hotmail.com