El Poder del Norte hace vibrar el Foro del Artista en Huamantla
La noche de este viernes, el Foro del Artista del Recinto Ferial de Huamantla se llenó de música y emoción con la presentación de El Poder del Norte, que reunió a cientos de asistentes dispuestos a vivir una velada especial como parte de las actividades de la Feria Internacional del Arte Efímero y de la Dalia Huamantla 2025.
Aunque el inicio del concierto se vio retrasado debido a un percance carretero durante el traslado del grupo hacia Huamantla, el público esperó pacientemente y, al subir al escenario, la agrupación fue recibida con calidez, cantando y bailando sus temas más conocidos.
El Poder del Norte expresó su agradecimiento por la comprensión y el cariño de los presentes, ofreciendo una disculpa por la demora y recordando que, en ocasiones, surgen situaciones que escapan de las manos de todos.
El Ayuntamiento de Huamantla invita a la ciudadanía y visitantes a continuar disfrutando de las actividades artísticas y culturales que se han preparado para que esta edición de la feria sea una experiencia inolvidable para todos.
Comentarios