Marcela González recorre las calles de San Pablo del Monte
Con la cercanía que caracteriza a su gente, Marcela González y el equipo de Morena Tlaxcala vivieron una jornada entrañable en San Pablo del Monte, dialogando con ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el futuro de México. En cada encuentro se hizo evidente que la Cuarta Transformación está más viva que nunca, porque se nutre del sentir y la esperanza del pueblo.
Durante su visita, Marcela González reiteró que Morena no es un partido ajeno a la realidad de las comunidades, sino un movimiento que camina al lado de la gente, que escucha, dialoga y construye soluciones desde la base. “Es aquí, en cada comunidad, donde se escribe la verdadera historia del cambio”, afirmó.
Las y los pobladores de San Pablo del Monte respondieron con entusiasmo, cariño y una gran confianza en el proyecto transformador. Marcela recibió múltiples muestras de afecto y respaldo, reflejo del profundo vínculo que une a Morena con el pueblo. Porque este proyecto pone al centro lo que realmente importa: la dignidad, la justicia y la participación de todas y todos.
“¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!” fue la consigna que marcó esta jornada. Morena Tlaxcala y Marcela González seguirán caminando firmes, comunidad por comunidad, construyendo desde abajo el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Comentarios