Conductora en presunto estado de ebriedad choca contra patrulla de la policía de Tlaxcala

Conductora en presunto estado de ebriedad choca contra patrulla de la policía de Tlaxcala

(Alexis P. González) Lo que parecía ser una mañana tranquila de preparativos para la Nochebuena terminó en un aparatoso accidente en la capital del estado, luego de que una mujer, presuntamente bajo los influjos del alcohol, protagonizara un fuerte choque que involucró a una unidad oficial de la policía municipal de Tlaxcala y un establecimiento comercial.

 

Los hechos se registraron poco después de las 08:00 horas de este miércoles 24 de diciembre, en la intersección de los Bulevares Gasoducto y Ocotlán, justo frente a una conocida plaza comercial. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de una camioneta Suzuki XL7, color negro, circulaba en aparente estado de ebriedad acompañada de otra persona.

 

La falta de pericia y el estado de la conductora provocaron que la SUV colisionara de manera lateral contra una patrulla de la Policía Municipal de Tlaxcala,  provocando que ésta se impactara contra la pared de un establecimiento de bebidas embriagantes.

 

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes valoraron tanto a los ocupantes de la camioneta particular como a los oficiales a bordo de la patrulla. Por fortuna, se determinó que no hubo personas con lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario el traslado a ningún hospital.

 

El accidente generó un fuerte caos vial en una de las zonas más transitadas de la ciudad, obligando a los elementos de seguridad a abanderar el sitio mientras personal de grúas realizaba las maniobras para retirar los vehículos siniestrados.

 

Tanto la conductora como las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños materiales causados al patrimonio municipal y al inmueble privado.


Galería