Sanciona directora mal comportamiento de docentes y ahora le cierran la escuela, en Tepeyanco

Sanciona directora mal comportamiento de docentes y ahora le cierran la escuela, en Tepeyanco

Varios docentes tomaron este martes las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco, presuntamente en represalia porque la directora de la institución los sancionó luego de que el pasado mes de marzo fueron reportados por una madre de familia por ingerir bebidas embriagantes dentro de la institución y en horario de clases.

 

De acuerdo con una denuncia anónima hecha llegar a este medio, los mentores, que estarían apoyados por el representante sindical Leopoldo Valdez, cerraron la institución e impidieron el acceso a la directora.

 

“Esto lo hicieron porque la directora no solapó el mal comportamiento de los docentes, de las cuales hay evidencias”, dice la queja.

La acción emprendida hoy por los profesores quedó registrada a través de cámaras de videovigilancia. (Imágenes: Captura)

Galería