Conductor se mete en sentido contrario, provoca su muerte y deja un herido en Apetatitlán
(Alexis P. González) Un conductor que se metió en sentido contrario en la carretera Chiautempan-Apizaco, en el municipio de Apetatitlán, Tlaxcala, provocó un accidente fatal que le costó la vida y dejó a otro hombre herido. El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes 24 de enero, en la parte baja de la carretera y a la altura del Zoológico del Altiplano, en dirección hacia Apizaco.
Según testigos y autoridades, el conductor del vehículo Dodge color blanco, con placas de circulación NSW6921 del Estado de México, se metió en sentido contrario y colisionó de frente con un vehículo Chevrolet color azul marino, con placas de circulación TZV617B del estado de Puebla. Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUMT) confirmaron su fallecimiento.
El conductor del vehículo Chevrolet, Luis N., originario de Contla, resultó herido y fue trasladado al Hospital de Tzompantepec.
La Guardia Nacional y la policía municipal de Apetatitlán acordonaron la zona y cerraron los carriles para permitir la investigación.
La Policía de Investigación y el personal de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes en los primeros minutos de hoy.
Se informó que el conductor del vehículo Dodge podría haber estado en estado de ebriedad en el momento del accidente.
Comentarios