Policía Capitalina evita posible robo en comercio con patrullaje preventivo permanente

Policía Capitalina evita posible robo en comercio con patrullaje preventivo permanente

Durante sus recorridos de vigilancia en diversas zonas de la capital, elementos de la Dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Tlaxcala detectaron un establecimiento comercial que permanecía abierto fuera de horario, sin la presencia de sus propietarios o personal.

 

El negocio, ubicado entre las calles Miguel Guridi y Alcocer, muy cerca del Jardín de San Nicolás y la calle Tlahuicole, fue encontrado con la puerta principal abierta, situación que representaba un riesgo para el patrimonio del establecimiento y la seguridad de la zona. 

 

Ante ello, los elementos procedieron a verificar que no se tratara de una situación de emergencia y posteriormente procedieron al cierre preventivo de la entrada para evitar cualquier acto delictivo.

 

Gracias a los rondines de vigilancia permanentes, la policía municipal de Tlaxcala trabaja en la prevención del delito y la protección de los bienes de los ciudadanos con este tipo de acciones, como la de Comercio Seguro; además, así se garantizan ambientes de mayor seguridad para todos.