Liderazgos de morena y grupos sociales se suman con Anabell Ávalos

Liderazgos de morena y grupos sociales se suman con Anabell Ávalos


Convencidos de que Anabell Ávalos Zempoalteca encabeza el mejor proyecto de gobierno, en los últimos dos días, cuando menos ocho liderazgos de Morena de distintos municipios del estado y grupos sociales, se han sumado a la campaña de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

La candidata de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS dio la bienvenida este viernes a la aspirante de Morena a la alcaldía de Totolac, Guillermina Molina Sánchez y a Claudio Flores Espina de la Central Campesina Independiente, que fortalecen la coalición para obtener el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

Previamente, se habían sumado la Asociación Jesús Maldonado, así como Adrián Reyes Flores, líder de la Organización de la Cruzada Nacional Tlaxcalteca, Javier Xolaltenco Macías, líder de la Organización Popular del Estado de Tlaxcala, Daniel Ramírez Carrasco, líder de Tzompantepec y Orlando Rojas Bonilla, de la Unión Nacional de Ejidatarios de Tzompantepec.

Entre los liderazgos que trabajarán para llevar al triunfo a Anabell Ávalos también está, del municipio de Ixtenco, María Félix Emelia Moreno Domínguez y Víctor Vela Trejo, líder de izquierda y aspirante de Morena a diputado local por el primer distrito en Nanacamilpa.

El equipo de la priísta se fortaleció también con el apoyo de José Hernández Sosa, aspirante de Morena a la presidencia municipal de Ixtacuixtla; Adrián Xochitemo Pedraza, ex alcalde de Tepeyanco y ex aspirante a candidato por Morena; así como Marcial Gres, dirigente estatal de la Unión General Obrero Campesina Popular UGOCP.

Galería