Falta de precaución al manejar deja dos accidentes aparatosos en Tlaxcala
(Alexis P. González) Este lunes, la presencia de lluvias y la falta de pericia de los conductores, aunado a no respetar los límites de velocidad, fueron los factores determinantes en dos accidentes ocurridos en diferentes puntos del estado de Tlaxcala, dejando personas lesionadas y daños materiales por cuantificar.
El primer accidente se registró esta tarde, en la carretera Tlaxco-Apizaco, en el municipio de Atlangatepec, donde un tráiler amarillo impactó contra dos vehículos particulares, un automóvil MG y un Jeep.
El incidente dejó al menos dos personas lesionadas, por lo que se solicitó la presencia de ambulancias para su valoración y posible traslado a hospitales.
Casi de forma simultánea, pero ahora en Ixtacuixtla, un accidente ocurrió en el Arco Norte, donde el conductor de una camioneta de pasajeros perdió el control y se estrelló contra la barra metálica de contención. Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer con una fractura en la pierna y un niño con una herida similar, de modo que elementos prehospitalarios se hicieron presentes para darles atención.
En ambos casos y al ser un tramo federal, la Guardia Nacional, División Caminos, se hizo cargo de los peritajes y ordenó el retiro de las unidades siniesteadas, para ponerlas a disposición y fincar responsabilidades.
Comentarios