Falta de precaución al manejar deja dos accidentes aparatosos en Tlaxcala

Falta de precaución al manejar deja dos accidentes aparatosos en Tlaxcala

(Alexis P. González) Este lunes, la presencia de lluvias y la falta de pericia de los conductores, aunado a no respetar los límites de velocidad, fueron los factores determinantes en dos accidentes ocurridos en diferentes puntos del estado de Tlaxcala, dejando  personas lesionadas y daños materiales por cuantificar.

El primer accidente se registró esta tarde, en la carretera Tlaxco-Apizaco, en el municipio de Atlangatepec, donde un tráiler amarillo impactó contra dos vehículos particulares, un automóvil MG y un Jeep.

El incidente dejó al menos dos personas lesionadas, por lo que se solicitó la presencia de ambulancias para su valoración y posible traslado a hospitales.

Casi de forma simultánea, pero ahora en Ixtacuixtla, un accidente ocurrió en el Arco Norte, donde el conductor de una camioneta de pasajeros perdió el control y se estrelló contra la barra metálica de contención. Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer con una fractura en la pierna y un niño con una herida similar, de modo que elementos prehospitalarios se hicieron presentes para darles atención.

En ambos casos y al ser un tramo federal, la Guardia Nacional, División Caminos, se hizo cargo de los peritajes y ordenó el retiro de las unidades siniesteadas, para ponerlas a disposición y fincar responsabilidades.

Galería