Robos de vehículos a mano armada en el sur de Tlaxcala se registran esta mañana

Robos de vehículos a mano armada en el sur de Tlaxcala se registran esta mañana



(Alexis P. González) La jornada de este miércoles 30 de julio estuvo marcada por al menos dos robos violentos de vehículos a mano armada, al sur de la entidad tlaxcalteca, evidenciando una preocupante escalada de la delincuencia.

Horror en San Pablo del Monte: Mujer asaltada a punta de pistola y abandonada tras robo de su Mustang

Alrededor de las 10:20 horas, se registró un violento despojo vehicular en la calle Domingo Arenas, en el Barrio de Jesús, San Pablo del Monte.

Una mujer reportó que fue interceptada por un vehículo blanco y dos motocicletas. De estos vehículos descendieron dos hombres armados, quienes la obligaron a subir a su propio auto, un Ford Mustang rojo, modelo 2014, con placas TVW961B, que tiene franjas negras en los laterales.

Los asaltantes la mantuvieron cautiva en la parte trasera del vehículo. Minutos después, la bajaron en terrenos aledaños a la carretera a Canoa, Puebla. 

Durante el incidente, los delincuentes realizaron una detonación de arma de fuego y le indicaron que no volteara, amenazándola. 

Comando armado roba camioneta NP300 en Papalotla y la abandona en San Pablo del Monte

Dos horas después, alrededor de las 12:00 horas en la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, a la altura de Papalotla, unos 150 metros antes de Plaza Borboleta, se registró otro asalto. 

El conductor reportó que fue interceptado por dos vehículos, uno de ellos de color gris y el otro de características desconocidas.

De las unidades descendieron cuatro hombres armados, quienes lo subieron a su propia camioneta y lo privaron de la libertad, tapándole sus ojos.

Los delincuentes huyeron con la unidad, una camioneta Nissan NP300 de color blanco, año 2022, con placas XE2455A y a la víctima  la abandonaron cerca del Hospital de San Pablo del Monte.

Al momento se desconoce el paradero de las unidades robadas pero se presume que ingresaron a territorio del estado de Puebla, lo que sugiere que los delincuentes operan en esa zona.

Galería