Tragedia en la autopista Tlaxcala-Puebla: Cinco muertos y cinco heridos en choque frontal

Tragedia en la autopista Tlaxcala-Puebla: Cinco muertos y cinco heridos en choque frontal

(Alexis P. González) Una colisión frontal entre dos vehículos en la autopista Tlaxcala-Puebla dejó un saldo de cinco muertos y cinco heridos, la noche del martes 17 de diciembre.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas en el kilómetro 12 de la autopista, cuando un Toyota Corolla blanco y un Dodge Challenger negro chocaron de manera frontal.

 

Según testigos, el conductor del Dodge Challenger podría haber invadido el carril contrario mientras manejaba bajo los efectos del alcohol.

 

El Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió el reporte del accidente y envió varias ambulancias y unidades de seguridad al lugar.

 

En el Toyota Corolla blanco viajaban cinco personas: un hombre que falleció en el lugar, una menor de edad que también perdió la vida, y tres mujeres que resultaron lesionadas. El conductor del Corolla quedó prensado entre los escombros.

 

En el Dodge Challenger negro viajaban cinco personas: Tres hombres que fallecieron en el lugar, y dos hombres que resultaron lesionados. Uno de los ocupantes del Challenger también quedó prensado entre los fierros.

 

Bomberos del Estado de Tlaxcala, con equipo Libra, efectuaron maniobras de rescate para liberar a los dos ocupantes prensados, uno del Corolla y otro del Challenger.

 

Los fallecidos fueron identificados como Miguel, una menor de edad con identidad reservada con iniciales A.V.C.H. -ambos ocupantes del Corolla-, así como Luis Alfredo, Luis Alfredo, Zabdiel Adair, que viajaban en el Challenger.

 

Miguel N se desempeñaba actualmente como subgerente de Comunicación en la delegación del Infonavit, y formó parte del equipo de Comunicación Social en los gobiernos de Marco Mena y Mariano González Zarur.

 

Los vehículos involucrados, un Dodge Challenger negro con placas de circulación XXC-764-D y un Toyota Corolla blanco con placas de circulación 38Y-620, fueron puestos a disposición.

 

En tanto, los cadáveres fueron levantados por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

La carretera fue cerrada en su totalidad, por espacio de tres horas.

Galería