Hallan a adolescente de 15 años sin vida y con huellas de violencia en Chiautempan; estaba ilocalizable

Hallan a adolescente de 15 años sin vida y con huellas de violencia en Chiautempan; estaba ilocalizable

 

(Alexis P. González) Un adolescente de 15 años, que estaba como ilocalizable, fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, en Chiautempan.

 

El cuerpo presentaba un severo golpe en la cabeza, supuestamente causado por un block de concreto.

 

El joven, identificado por sus iniciales J.D.S.D., había salido de su casa en Guadalupe Ixcotla, Chiautempan, el domingo a mediodía para jugar futbol con sus amigos. Al no regresar, sus familiares iniciaron una búsqueda y, cerca de las 23:30 horas, su madre lo localizó en un terreno cercano a la calle Las Flores, cerca del recinto ferial, por lo que dio aviso a las autoridades.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT), quienes confirmaron que el adolescente ya no tenía signos vitales. El cuerpo tenía el cráneo aplastado, presuntamente con un block de concreto.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en el sitio durante las primeras horas de este lunes, para realizar las investigaciones correspondientes

Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación por homicidio para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Galería