Joven trabajadora de Oxxo derrapa en su moto y muere en Apizaco

Joven trabajadora de Oxxo derrapa en su moto y muere en Apizaco

(Alexis P. González) Una joven de 27 años de edad, identificada como Angélica N., empleada de un Oxxo y vecina del municipio de Tzompantepec, perdió la vida durante la madrugada de este miércoles 24 de junio tras perder el control de su unidad de dos ruedas y supuestamente derrapar en las inmediaciones del parque Cuauhtémoc, en el municipio de Apizaco.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:45 horas, en la intersección de la calle Dos de Abril y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro.

 

De acuerdo con las declaraciones de un testigo, la hoy occisa se encontraban con una amiga conviviendo horas antes en el bar "La Terapia", ubicado sobre la calle Francisco I. Madero. Al salir del establecimiento y trasladarse hacia el centro de la ciudad a bordo de su unidad, Angélica N. perdió el control de su motoneta de la marca Italika, lo que provocó que cayera de forma abrupta contra la cinta asfáltica.

 

Al percatarse del accidente, su acompañante retornó para auxiliarla y solicitó apoyo al Servicio de Emergencias 911. Ante la demora del reporte, buscó directamente a las corporaciones locales.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Apizaco, así como paramédicos de Protección Civil. Tras brindarle la valoración médica correspondiente, el personal de emergencias confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue acordonada por los oficiales municipales para permitir que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara los peritajes de campo correspondientes, el aseguramiento de la moto y el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley.


Galería