Reafirma Anabell Ávalos unidad priista en Tlaxcala y llama a recuperar confianza ciudadana

Reafirma Anabell Ávalos unidad priista en Tlaxcala y llama a recuperar confianza ciudadana

•⁠  ⁠La Senadora tlaxcalteca agradeció el respaldo de la dirigencia nacional y estatal del PRI durante los recientes trabajos de afiliación.

•⁠  ⁠Afirmó que la nueva etapa del partido se orienta a reconstruir lo que “Morena ha destruido”.

A través de sus redes sociales, la Senadora por Tlaxcala del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Ávalos Zempoalteca, destacó el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional en los trabajos de reorganización partidista que se realizan en la entidad; por ello, agradeció la presencia del coordinador Nacional de Afiliación del CEN del PRI, José Luis Villalobos, quien encabezó esta importante actividad para el partido.

En su mensaje, Ávalos Zempoalteca también reconoció el liderazgo estatal encabezado por Enrique Padilla Sánchez, presidente del PRI Tlaxcala, y por Zonia Montiel Candaneda, secretaria general; y subrayó que la militancia tlaxcalteca ha demostrado firmeza y convicción en un contexto político que calificó de retador.

En ese sentido, la legisladora tlaxcalteca afirmó que recuperar la confianza de la ciudadanía ha sido un proceso desafiante, pero aseguró que el partido avanza con “la frente en alto”. Señaló que durante los recorridos y encuentros con la población, persiste un sentimiento recurrente que resume el ánimo social: “Estábamos mejor antes”.

Ávalos reiteró que el “despropósito de otros que ya no están en el PRI” originó un periodo de debilitamiento interno, pero sostuvo que el priismo tlaxcalteca supo levantarse con dignidad y carácter; por lo que añadió que la nueva etapa del partido se orienta a reconstruir lo que, afirmó, “Morena ha destruido”.

Anabell Ávalos concluyó que el llamado “estábamos mejor antes” no debe entenderse como un reproche, sino como una motivación para trabajar en el retorno a un México próspero, seguro y solidario; y reiteró que la reconstrucción del país será posible de la mano de la gente y por la dignidad de todos los mexicanos.