Joven motociclista pierde la vida en accidente en Panotla

Joven motociclista pierde la vida en accidente en Panotla



(Alexis P. González) En los primeros minutos de hoy, un joven motociclista de unos 25 años falleció tras derrapar en su unidad en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, Panotla. 

El trágico incidente ocurrió sobre el Camino de San Felipe, con dirección a la fábrica de tinacos, dejando el cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.

El reporte de emergencia alertó sobre el accidente de la motocicleta. Al lugar acudieron paramédicos de Panotla, quienes al arribar confirmaron la ausencia de signos vitales en el joven. La víctima, de tez morena, cabello negro y complexión media, vestía una sudadera gris con estampado de letras.

Tras confirmar el deceso, policías municipales acordonaron la escena, con ayuda de la policía estatal y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias e indagatorias correspondientes.

El masculino, que viajaba en una motocicleta verde con negro, aparentemente se pasó un tope, lo que provocó que perdiera el control y derrapara,  golpeándose fuerte la cabeza, ya que no llevaba protección.

Galería