Ejecutan y abandonan a hombre maniatado y despojado de su ropa en plena vía pública de Apizaco

Ejecutan y abandonan a hombre maniatado y despojado de su ropa en plena vía pública de Apizaco

 

(Alexis P. González) Un violento crimen se registró  en la colonia Jesús y San Juan, en Apizaco, luego de que un hombre fuera ejecutado con extrema saña en plena vía pública. El cuerpo de la víctima fue abandonado desnudo y con las extremidades atadas durante la noche de este sábado 2 de mayo.

 

Los hechos en Apizaco se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Aquiles Serdán, casi esquina con la avenida Libertad. Vecinos de la zona alertaron al 911 tras escuchar al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y el grito desesperado de una mujer, seguidos por el rugido de una motocicleta que escapaba a toda velocidad.

 

Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía municipal, confirmaron el hallazgo frente a una pescadería. Sobre la acera yacía el cuerpo de un masculino, de entre 30 y 40 años, quien presentaba las muñecas sujetas con cinchos de plástico y los tobillos envueltos en cinta industrial.

 

Paramédicos de Protección Civil de Apizaco confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a tres impactos de bala: dos en el tórax y uno más en la sien izquierda, este último el "tiro de gracia".

 

La zona fue fuertemente resguardada por la policía municipal, la Guardia Nacional y la policía estatal, mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba el levantamiento del cadáver.

Galería