Encapuchados le 'vuelan' la llanta a una camioneta a un costado de la Técnica 35 en El Alto, Chiautempan
(Alexis P. González) Dos sujetos encapuchados fueron captados por cámaras de videovigilancia justo en el momento en que robaron, en cuestión de segundos, un neumático a una camioneta estacionada a un costado de la escuela Secundaria Técnica 35, en la colonia El Alto de Chiautempan.
El silencioso atraco ocurrió cerca de las 04:00 horas de la madrugada del pasado miércoles. Aprovechando la oscuridad y la nula presencia policial en la zona, los dos delincuentes se acercaron sigilosamente a una camioneta Mazda CX-30 y, con una rapidez sorprendente, lograron zafar la llanta con todo y rin para después huir impunemente con el botín.
El propietario de la unidad se llevó la amarga sorpresa con la luz del día al encontrar su vehículo desvalijado. Harto de la situación, decidió exhibir el caso a través de redes sociales, compartiendo fotografías de su camioneta afectada y confirmando que ya tiene en su poder los videos donde se observa el actuar de las "ratas".
Con un mensaje directo, el dueño alertó a la comunidad: "Solo publico estas fotos de mi unidad que hoy amaneció sin una llanta solo para que se pongan en alerta y no dejen sus vehículos fuera de sus viviendas, lamentablemente la delincuencia ya está por todos lados".
Comentarios