Capacita Ayuntamiento de Tlaxcala a la ciudadanía en primeros auxilios y uso de extintores
• El objetivo es fortalecer la cultura de la prevención
El Ayuntamiento de Tlaxcala mantiene acciones permanentes para fortalecer la cultura de la prevención entre la ciudadanía, a través de las capacitaciones mensuales en primeros auxilios y uso de extintores que imparte el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, por lo que este viernes tuvo lugar la correspondiente a junio.
Estas jornadas, que se realizan en la Casa de Cultura "Miguel Guridi y Alcocer", tienen una duración aproximada de tres horas y están dirigidas al público en general e impartidas por el personal de Protección Civil Municipal.
Las personas interesadas pueden inscribirse de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de Protección Civil Municipal, ubicadas en la calle Lardizábal número 12, en el Centro de Tlaxcala.
Con este tipo de actividades, el gobierno municipal brinda herramientas que permiten a las y los ciudadanos actuar de manera oportuna y responsable ante situaciones de emergencia, al privilegiar la protección de la vida y el bienestar de las familias.
Bajo los principios de la Cuarta Transformación, el Ayuntamiento impulsa una administración que trabaja más en la prevención que en la reacción, por ello acerca conocimientos y servicios que fortalecen la participación ciudadana.
Comentarios