Mientras unos trabajan, Sergio en campaña

Mientras unos trabajan, Sergio en campaña

Mientras el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, sigue usando su puesto para promoverse, crece la cantidad de peticiones ciudadanas dirigidas a la Gobernadora que deberían están siendo atendidas por el responsable de la política interna del estado.

Por ejemplo, José Juan Armenta García, propietario del Rancho Los Ameles, perteneciente al Municipio de Terrenate, ha demandado la intervención directa de la mandataria estatal para dar solución a la problemática de suministro de agua potable.

Asimismo, las presidentas honorificas de las diferentes comunidades del Municipio de Panotla, también le han hecho peticiones en relación al Sistema Municipal DIF.

Además, la ciudadana María Marcelina Duran Soria ha planteado que intervenga para que la Secretaría Técnica de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos le dé atención a su solicitud de apoyo ante problemas que, en su carácter de víctima, enfrenta para sufragar unos gastos de inhumación.

Recientemente, los apoderados legales de las empresas Gas Tocotín, Gas Residencial, Gas Uno de Puebla, Extra Gas, Regio Gas Central y Gasera Dolores de Tlaxcala, le hicieron llegar también diversas manifestaciones en relación al otorgamiento de los permisos, tanto de circulación como de la actividad comercial, en los diversos municipios del estado.  

Sergio González debería recordar que los niveles de aceptación ciudadana que goza la titular del Poder Ejecutivo también dependen de su capacidad para resolver problemas y dar soluciones a los ciudadanos.