En Palacio Nacional, Ana Lilia Rivera cierra filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
* La mandataria nacional reconoció a legisladores de la 4T la aprobación de reformas para el bienestar del pueblo, y les pidió presencia en territorio para defender avances del actual Gobierno Federal
* “Reforzaré en comunidades y municipios de Tlaxcala mi respaldo hacia la titular del Ejecutivo”, afirma Rivera Rivera
Tras asistir a una reunión en Palacio Nacional, la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera cerró filas este jueves con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, comprometiéndose a reforzar su presencia en territorio tlaxcalteca para informar, defender y explicar los avances logrados durante el primer año de este gobierno federal.
El respaldo de la legisladora tlaxcalteca fue expresado en una reunión privada en Palacio Nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la que la titular del Ejecutivo pidió a diputados y senadores de Morena, PT y PVEM cerrar filas y reforzar su presencia en territorio, a fin de para informar directamente a la población sobre los avances de la actual administración.
En una publicación en sus cuentas de redes sociales, la mandataria nacional informó: “En Palacio Nacional, agradecí a diputadas, diputados, senadores y senadoras de nuestro Movimiento, la aprobación del Paquete Económico 2026 y las reformas para el Bienestar del pueblo”.
En ese sentido, Ana Lilia Rivera reiteró su compromiso con el Movimiento de la Cuarta Transformación, y sostuvo que continuará su recorrido en comunidades y municipios del estado de Tlaxcala en respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Comentarios