Chocan patrulla estatal y auto particular en el Periférico Tlaxcala; hay dos policías hospitalizados
(Alexis P. González) Una unidad de la
Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) terminó con severos daños tras ser
chocada por un automóvil particular la tarde de este miércoles 24 de junio en
el Periférico Tlaxcala, libramiento
Chiautempan, un percance que mandó a dos uniformados al hospital.
El accidente se registró minutos
después de las 16:00 horas de este miércoles. Por causas y cortes de
circulación que aún se investigan, la patrulla estatal fue impactada por
alcance por un auto compacto Toyota Yaris de color negro.
El saldo del accidente fue de un
policía y una oficial con diversas lesiones. Paramédicos arribaron al sitio
para brindarles los primeros auxilios y, tras la valoración en el asfalto,
determinaron trasladarlos a una unidad médica para recibir atención especializada.
Los tripulantes del Toyota Yaris
corrieron con mejor suerte. En la unidad viajaban tres personas originarias de
la Ciudad de México, entre ellos el conductor identificado como Gustavo N.,
quienes resultaron totalmente ilesos pese a lo aparatoso del impacto y
permanecieron en la escena.
Debido a que los elementos de
seguridad tuvieron que ser evacuados de emergencia por las ambulancias, fue
imposible concretar un acuerdo reparatorio en el lugar. Ante esto, elementos de
la Guardia Nacional (GN) división Carreteras entraron al quite, aseguraron el
perímetro y ordenaron que un servicio de grúas remitiera ambas unidades al
corralón, dejándolas a disposición de las autoridades para deslindar
responsabilidades.
Comentarios